TERCER MES

DESCRIPCIÓN

Nuestro Studio  atraves de distintos talleres es un espacio para la liberación y educación del actor donde aprenderá a explorar y conocer varias disciplinas  incluyendo la mejor de todas las disciplinas -la autodisciplina- los alumnos se encontraran con un gimnasio lleno de herramientas  donde por medio del la practica y la repetición de ensayos, el alumno podrá entrenar las tres principales herramientas de un actor -Espíritu, Alma y Cuerpo- en los tres frentes de la actuación teatro, cine, televisión.

“Con la actuación, interpretas a los demás.
Con la actuacion, entiendes las  diferencia que hay entre  los demás.
Con la actuacion, experimentas caminar en los zapatos de los demás.
Con la actuacion, dejas un mensaje de transformación y cambio para los demás”
– Juan Jimenez –

3 PRINCIPALES HERRAMIENTAS PARA EL ACTOR lll

EL actor será llevado a entender, diferenciar y ejercitar el funcionamiento de su Espíritu, Alma y Cuerpo por medio de distintas herramientas actorales, como el buen uso de la palabra, afirmaciones y ejercicios prácticos en los que creara un fuerte sistema de gratitud y generosidad. El actor aprenderá como liberarse después del mal uso de palabra pensamientos y emociones creando conciencia de ser un portador y administrador de las emociones. El actor aprenderá a fortalecer su espíritu para que pueda supervivir exitosamente en el medio artístico.

-Todo nuestro programa  esta envuelto  bajo el juego de las Emociones, convirtiéndonos esto en un gimnasio Emocional-

EL ACTOR FRENTE A LA CAMARA

Todas nuestras clases son grabadas total o parcialmente para que el alumno desarrolle conciencia de la cámara, haciendo de esta una segunda naturaleza. El alumno escuchara y observaran sus ejercicios  para así desde temprana edad romper con el GRAN efecto adverso que este puede llegar a producir.

-Todo nuestro programa  esta envuelto  bajo el juego de las Emociones, convirtiéndonos esto en un gimnasio Emocional-

COMO PREPARAR UN CASTING

El casting, más que una prueba, será un ejercicio, El alumno aprenderá a conocer y trabajar registros nuevos, será llevado a tener fundamentos solidos para el gran momento en que vaya a experimentar frente a directores productores y jefes de casting.

-Todo nuestro programa  esta envuelto  bajo el juego de las Emociones, convirtiéndonos esto en un gimnasio Emocional-

MUESTRA FINAL AL PÚBLICO

Este será el resultado de tres meses de trabajo donde el alumno luego de tener un riguroso he intensivo entrenamiento plasmara una presentación final frente a un publico culminando con esto nuestro gran enfoque y metodología de un taller enfocado en la practica por enzima de la siempre bienvenida teoría.

EDAD REGLAMENTARIA

Niños: minimio de 6 años

Adultos: minimo de 15 años

CLASES POR SEMANA

Plan mensual: Una vez por semana

Programa trimestral: Dos clases por semana

COSTOS

$100.000 Por clase

$300.000 Mensual

$850.000 Trimestral / no registración

Registracióon: $ 100.00 (Solo aplica para estudiantes nuevos)