Un gay Hombre esperar Qué hacer Cuándo un amigo vendrá Fuera

Saliendo lejos no es simple tarea. Para principiantes, reconocer tu sexualidad el más personal cosas que puede ir, sin mencionar cuando comienza expresar este abrazo recién descubierto con otras personas. Y aunque original desarrollo a través de armario, con cada nuevo individuo que informar, terminarás en desarrollo más de, así como más, y más una vez otra vez.

Aunque indudable puede ser más directo a informar cuando desarrollar más cómodo, realmente es fácil de entender cualquiera en particular podría ser reacio siempre que salir del armario a otras personas en ansiedad por inseguro exactamente qué su particular respuesta será. El hecho real de que sociedad hace estos importantes pasos en comprender el predicamento de este LGBT vecindario, hubo todavía algún estigma en varios partes del mundo acerca de obtener abiertamente gay.

Taylor Phillips sabe un poco sobre eso. Un veinteañero de sur Indiana, él salió mientras estaba en una universidad de la SEC durante el profundo Sur encerrado por hombres exactamente quién comprendió cerca de absolutamente nada acerca de obtener gay. «lo más significativo para mí mientras yo fue liberado, nadie entendí, incluyendo yo, adicional homosexual individuos. Ninguno persona sabía exactamente qué homosexual sociedad había sido o simplemente alrededor de homosexual hombres y mujeres solteras en Naucalpan de Juárez «.

Convertirse encerrado por no -una quién entiende durante uno de los más vulnerables momentos en tu vida ​​es sin duda petrificante. Para la gente alrededor de Phillips, el chico no encajar al «gay moho, «declarando él no pudo parecer o comportarse como su única descripción de un chico gay, generalmente hay no hay había sido gay. En lugar de reconocer exactamente qué tenía manifestar, rechazaron él, rechazar simplemente aceptar eso a pesar de una vez saber como heterosexual, había sido en realidad un chico gay preparado para aceptar esa parte de su ser. El tipo de respuesta Phillips obtenido es en realidad un ejemplo de uno que tuviste nunca wanna descubrir durante salir proceso, particularmente de individuos que piensas cerca.

Si bien hay precisa estrategia de responder a alguien salir del armario, aquí hay algunos circunstancias influenciado por Phillips experiencia que puede saber acerca de para el futuro mientras que estar listo cosas a decir o llevar a cabo cuando alguien resultó ser en el futuro para ti. Él espera que a través de revelar exactamente qué él experimentó durante el último un par de años desde llegar a términos junto con sexualidad, él ayudar abrir tu cerebro de incluso solo uno aún más individuo que no denominado como como podría respecto al colores del arco iris comunidad fuera de propio. De esa manera, si o cuando alguien debería aparecer para ti, está listo para responder correctamente, tomar ellos como son, y prestar atención a lo que tienen que decir.

1. Comenzar a familiarizarse con la Cultura LGBT

Phillips dice que después de descubrir uno de sus verdaderos amigos buenos amigos es transgénero, el chico Llegué a descubrir. Mientras que es una amistad el chico aprecia y se preocupa por, el chico correcto lejos tomó sobre ellos mismos hacer su análisis, aprender lo correcto elementos a decir o de otra manera no decir, consejos simples para precisamente enfoque áreas temáticas, y las formas de intensificar si o cada vez que están alguna vez necesitan defend timbre. Él realizó esto sin tocar y pinchar con inapropiado de preguntas, una cosa Phillips quería hombres y mujeres hicieron para él cuando aprendieron todo acerca de su sexo.

«Mi dos mejores amigos, quienes serán sin embargo genial amigos de mío hoy en día, completado simplemente bien, pero deseo todos lo hubieran hecho, «dice. «Si tan sólo yo experimentaba amigos que han sido más aceptar saber acerca de lo que yo aprecié, sólo quién Me convertí en, y por qué intereses yo. Una vez que llegué, muchos de ellos simplemente no sé muy bien lo que gay era. Simplemente no puedes anticipar alguien para familiarizarse junto con él si tienen ninguna razón en absoluto para, pero puedes esperar lo harán si es en su vida «.

Un individuo sucede de este tocador, un enorme grasa está realmente levantado. Significa podrían ser cuál realmente quieren, sumergirse en una cultura que ellos no habían tenido la capacidad a en serio experimentar antes. Como Phillips observa, él era simplemente comenzando a averiguar sobre gay cultura y qué personas resultaba ser hablando de y emprender. El chico deseado sus amigos llegar allí para él a lo largo del camino, usar esto como una oportunidad para estos a averiguar como él era. Desafortunadamente, eso ha sido no la forma en que es.

«No soy preguntando mi personal directo amigos obtener gay, pero soy preguntando ellos a averigua conmigo, y comprende situaciones me encanta o que estoy en «, según él. «si eres amigos con alguien, quieres tener esos puntos en común, y yo también teníamos estándar cosas, o incluso más «normalidades» «directas» para compartir de manera justa, pero yo nunca jamás sentí que correspondió. Este poner un poco de una brecha entre mis amigos y que yo cuando yo llegué a la escena porque allí era en realidad este nuevo parte de yo mismo que necesitaba disfrutar, y comprender y yo no sentir que ha sido correspondido «.

Si un amigo sale para sus requisitos, eso no t significa usted es requerido atravesar períodos de «RuPaul’s Drag Race» para permanecer en el saber. Más bien, todo lo que se necesita es un rápido Google buscar compartir con usted que 4 de 10 LGBT juventud decir la ciudad por qué viven no es aceptar de individuos LGBT, o que jóvenes son dos veces probablemente como su compañeros experimentar agresiones corporales, basado en el libertad Humanos ies empresa. Usted descubrirá que el 75 por ciento de LGBT juventud dice la mayoría de sus compañeros no poseo un problema con ellos señalar como LGBT. Con un poco un poco de estudio, puedes ayudar a hacer seguro que pertenecer esa mayoría.

2. Nunca generar suposiciones sobre quiénes son hoy o se convertirán en

Incluso con la mucho aceptación y avance de gay tradición en sociedad, todavía hay comunes mitos disponible para usted. Temprano representación en noticias se han ido algunas personas atascadas respecto hecho indiscutible de que un hombre es en realidad abiertamente extravagante con descaro exagerado. Sí, que suena genuino para unos pocos exactamente quienes abrazan su feminidad, y hay no hay problema con eso lo que sea, sin embargo, si el persona saliendo para usted personalmente es literalmente atractivo, de aspecto masculino o deportes, que no siempre sugerir su saliendo será el precursor a una transición a algo tú ‘ ve conceptualizado como un estereotipo. Su vida hasta esta vez no era una mentira , a pesar de lo-que-pueda- al principio considerar. No puedes pensar el individuo sabes podría actuando como algún cuerpo no son porque obtuve ellos hasta este punto llegar rápido a desvelar su propio sexualidad.

«no es justo asumir que todos persona viaje es igual «, dice Phillips. «Después de un par de años, yo tengo decidido yo soy cómodo suficiente para usar una peluca y zapatos de tacón con mi amigos y fiesta alrededor de apreciar yo mismo, pero eso no ‘ t significa cada homosexual individuo va a tener ese hito. Las personas son hechas para pensar eso ya que miran o ir con cierto moho, no pueden ver solos lejos de ese moho «.

Phillips describe que un simple mirar dentro de su exterior puede mantener gente presumiendo él no llevar a cabo esas actividades, pero eso es lejos de la verdad, y francamente, no es justo que esas suposiciones sean en realidad producidas.

«esas acciones tienden a ser divertidas, su una creatividad socket que tengo con respecto a mis amigos que personalmente creo cómodo con «, el chico continúa. «was I caminando al otro lado de la calle llevando a cabo Quizás no ahora. WilI I quizás eventualmente? No sé, Quizás. Si es las cosas que tengo que hacer, i haré tomará acción. Obtiene este estándar de comodidad con usted mismo donde usted siente como se puede hacer lo que sea que usted quiera Puede fácilmente comprobar lo que sea desear porque tú aprender quién eres realmente, sabes tú mismo. Sabes qué prefieres. Conseguir en el que estoy en hoy, nadie podría haber dije cómo manejarlo llegar a en el que estoy, tuve poseer y sentirlo yo mismo personalmente. Yo sí creo ahí es donde la representación se necesita. Usted puede ver personas que usted determinan con para descubrir usted mismo en, hará es más fácil de explorar usted mismo «.

Esta persona, tuya amigo, puede ser como alguien más. Comprenda que. Estamos en un punto dentro mundo en el que todos están asustados de pisar uno al otro y obtener lo importante inquietudes, pero a veces, cuando necesites saber una cosa, todo necesita hacer es hablar arriba y adquirir conocimientos.

«{Ser la|función como la|función como|terminar siendo|convertirse en la representación de lo que te gustaría individuos saber estados unidos porque «contribuye Phillips. «Si alguien realmente quiere preguntar yo algo que quizás no inapropiado porque no lo hacen entienden, Me gustaría ayudar, soy todo oídos. Es difícil porque la gente tienden a estar asustado preguntar sobre cosas hoy. Absolutamente un gran cambio entre conseguir un idiota y preguntar cualquier cosa honesto. «

3. Permitir que los chips informar Otras personas si ‘ re Ready

Por último, pero ciertamente no mínimo, puede ser el pensamiento de respetar propio amigo confidencialidad en qué tienen revelado. A menos que ellos dicen ellos están a gusto con compartiendo los titulares de las noticias, como pueda aliviar fuerza de estos tener que volver a contar su particular salir del armario historia una y otra vez repetidamente, asegúrese de que es para usted mismo . Exponer este cercano detalle sin su particular información o consentimiento tendrá mental consecuencias que usted no puedo recuperar. Phillips encontrado ellos mismos servido con un ultimátum por algún cuerpo él {ya sido|viendo en la escuela mientras todavía en el armario: cuando planearon ser el uno con el otro, él previamente compartir con hombres y mujeres él había sido homosexual.

«En ese momento, estoy estos días en el cual este es el solo hombre eso lo hará nunca darme cuenta yo personalmente, y yo también no necesitar arrojar eso. I tenía para comenzar desarrollo «, afirma. «Antes lo hice eso, él tomado sobre ellos mismos informar sus amigos, inmediatamente después de lo cual convirtió el tema de un pequeño sur pueblo. También mi novia que experimenté desactualizado en escuela me di cuenta antes de que pudiera decirle su «.

El chico continúa deletrear que después de cero comunicación por aproximadamente dos y medio décadas, estaba asombrado siempre que un DM de la mujer generó la significa en su campo después de él publicado algo que deberías Instagram a través de tiempo de NYC Pride.

«nosotros sabía exactamente cómo ella necesitado notado, «según él. «Ella probablemente creyó fue la mujer error. Ella más probable creído todo nuestro completo conexión no era genuino, o había sido una mentira. Yo compartí con ella en realidad fue real. Todo lo que puedo en realidad nunca esperar de cualquier persona, ya sea que hágamelo saber o tal vez no, es que usted comprender , tú desarrollas y tú llegar a comprender yo mismo. Se tomó la mujer 2 años, pero ella hizo por lo tanto no acerca de su. Fue de yo mismo. También mis amigos en colegio solo quién cesó conversando con yo personalmente, probablemente agradables a un superior homosexual persona ¿satisfacen? Por esto conocimiento, espero así. Eso es todo que puedo esperar «.

También puedes Cavar: